BIENVENIDOS A MI BLOG,SOY UN APASIONADO DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA.

martes, 27 de septiembre de 2011

BUITRES,2A PARTE

A riesgo de aburrir voy a poner otra tanda de fotos realizadas en la carroñada de este verano. En la anterior entrada de este mismo tema no comente que dentro del hide contemplando toda la escena estaba mi mujer Mari,a la que quiero agradecer que aguantara las interminables horas de espera.
















Sony A900,Sigma 300 2.8,tripode,hide,formato original

domingo, 25 de septiembre de 2011

MELONCILLOS EN DOÑANA

Durante el mes de septiembre he estado unos dias en Doñana,tenia asumido que no era la mejor epoca del año para la observacion de bichos en general,aun asi he podido comprobar que es un destino al que volver en cuanto pueda.Estando en uno de los observatorios del Acebuche tuve la suerte que una familia de meloncillos pasaran justo por delante de mi.














Sony A900,Sigma 300 2.8.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BUITRES

Hace unos dias he vuelto de Extremadura,tierra de la que soy cada vez mas asiduo. En esta ocasion mi objetivo principal era poder fotografiar una carroñada y gracias a la colaboracion inestimable de unos buenos amigos esto ha sido posible. Ire repartiendo las cerca de 400 fotos que pude realizar en varias entradas,espero que disfruteis viendolas tanto como yo al poder hacerlas.




 












Sony A900,Sigma 300 2.8,tripode,hide,fotograma completo.