BIENVENIDOS A MI BLOG,SOY UN APASIONADO DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA.

martes, 14 de febrero de 2012

GRULLAS DE GALLOCANTA II

Cuando empece a preparar este viaje a Gallocanta,  me pasee por infinidad de blogs para hacerme la idea de lo que me iba a encontrar, y en muchos de ellos se veian unos primeros planos que me pusieron los dientes largos. A menudo esto suele ser contraproducente, ya que a pesar que realizar buenas fotos uno siempre compara con aquellas imagenes que visualizo y ya se sabe que las comparaciones son odiosas. En mi experiencia en Gallocanta las grullas no se acercaron tanto como yo hubiese deseado y las fotos que os pongo tienen un recorte de un 25-35 % buscando acercarme a las imagenes deseadas a formato completo.



 

















Sony A900,Minolta 600 f4,tripode,hide fijo.

3 comentarios:

  1. Pues son una maravilla amigo, felicidades. Un saludo desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  2. Como va mi ex600, pásate por mi blog. Me voy a hacer seguidor de tu blog: http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No encuentro como hacerme seguidor asi que te añadiré como blog interesantes, espero que podamos seguir en contacto.

    ResponderEliminar